La imagen publicitaria en Antioquia a finales del siglo XIX y principios del siglo XX
RESUMEN: El propósito del presente artículo es establecer, por medio de las imágenes publicitarias que aparecieron en la prensa de Medellín a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, la correspondencia entre dichas imágenes y algunos aspectos de los usos y costumbres de la sociedad antioqueña...
- Autores:
-
Arango Restrepo, Sofía Stella
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6886
- Palabra clave:
- Medellín (Antioquia, Colombia)
Medellín
Siglo XIX
Siglo XX
Periódicos - Antioquia
Imagen publicitaria
Investigación histórica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)