La imagen publicitaria en Antioquia a finales del siglo XIX y principios del siglo XX

RESUMEN: El propósito del presente artículo es establecer, por medio de las imágenes publicitarias que aparecieron en la prensa de Medellín a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, la correspondencia entre dichas imágenes y algunos aspectos de los usos y costumbres de la sociedad antioqueña...

Full description

Autores:
Arango Restrepo, Sofía Stella
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6886
Palabra clave:
Medellín (Antioquia, Colombia)
Medellín
Siglo XIX
Siglo XX
Periódicos - Antioquia
Imagen publicitaria
Investigación histórica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)