El libro álbum como estrategia para iniciar los procesos de lectura y escritura en niños de preescolar

RESUMEN: La presente investigación está basada esencialmente en la implementación de estrategias para la adquisición de la lectura y escritura en niños de preescolar; esto se realizó por medio de una secuencia didáctica, donde se implementaron estrategias que garantizaran la adquisición de dichos pr...

Full description

Autores:
Arias Mesa, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23222
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Educación preescolar
Libro - Álbum
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/