El libro álbum como estrategia para iniciar los procesos de lectura y escritura en niños de preescolar
RESUMEN: La presente investigación está basada esencialmente en la implementación de estrategias para la adquisición de la lectura y escritura en niños de preescolar; esto se realizó por medio de una secuencia didáctica, donde se implementaron estrategias que garantizaran la adquisición de dichos pr...
- Autores:
-
Arias Mesa, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23222
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Educación preescolar
Libro - Álbum
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/