El proyecto moderno instruccionista en Antioquia (1903-1930) ley 39 de 1903, modos de instrucción y enclaves de resistencia
RESUMEN: ¿Cuándo y en qué condiciones una modificación en el nivel macropolítico determina modificaciones en el nivel microinstitucional? Justamente la Tesis examina cómo las pretendidas trasformaciones políticas y discursivas sobre el sistema instruccionista pudieron haber permeado los discursos en...
- Autores:
-
Ospina Cruz, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6944
- Palabra clave:
- Schools
Historia de la educación
Educational history
Reforma de la educación
Educational reform
Sistema educativo
Educational systems
Educación - America Latina - Siglo XX
Education - Latin America - 20th century
Escuelas públicas
Public schools
Proyecto moderno
Ley 39 de 1903
Decreto 491 de 1904
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85118451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9250
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept37
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)