Representaciones sociales de infancia-educación y su relación con la concepción de niño y niña de la estrategia de cero a siempre
RESUMEN: Esta investigación presenta un estudio realizado en el municipio de Caucasia Antioquia acerca de las representaciones sociales de la noción de infancia y educación que tienen los actores educativos, entre ellos los docente, el psicólogo, la nutricionista, el trabajador social, los auxiliare...
- Autores:
-
Ríos Cataño, Cecilia
Sánchez Sotelo, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23227
- Palabra clave:
- Social representations
Primera infancia
Early childhood
Práctica pedagógica
Teaching practice
Valores sociales
Social values
http://id.loc.gov/authorities/sh2008008441#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16481
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/