Representaciones sociales de infancia-educación y su relación con la concepción de niño y niña de la estrategia de cero a siempre

RESUMEN: Esta investigación presenta un estudio realizado en el municipio de Caucasia Antioquia acerca de las representaciones sociales de la noción de infancia y educación que tienen los actores educativos, entre ellos los docente, el psicólogo, la nutricionista, el trabajador social, los auxiliare...

Full description

Autores:
Ríos Cataño, Cecilia
Sánchez Sotelo, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23227
Palabra clave:
Social representations
Primera infancia
Early childhood
Práctica pedagógica
Teaching practice
Valores sociales
Social values
http://id.loc.gov/authorities/sh2008008441#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16481
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/