La argumentación como propuesta para la formación sociopolítica en la clase de Ciencias Sociales: un acercamiento a debates críticos sobre la construcción de una cultura de paz en Colombia
RESUMEN: "La investigación “La argumentación como propuesta para la formación sociopolítica en la clase de Ciencias Sociales: Un acercamiento a debates críticos sobre la construcción de una cultura de paz en Colombia”; es un estudio de caso cualitativo e intrínseco, en el que se analizan los di...
- Autores:
-
Sepúlveda Ramírez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23256
- Palabra clave:
- Formación política
Political education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje significativo
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5295
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/