La argumentación como propuesta para la formación sociopolítica en la clase de Ciencias Sociales: un acercamiento a debates críticos sobre la construcción de una cultura de paz en Colombia

RESUMEN: "La investigación “La argumentación como propuesta para la formación sociopolítica en la clase de Ciencias Sociales: Un acercamiento a debates críticos sobre la construcción de una cultura de paz en Colombia”; es un estudio de caso cualitativo e intrínseco, en el que se analizan los di...

Full description

Autores:
Sepúlveda Ramírez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23256
Palabra clave:
Formación política
Political education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje significativo
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5295
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/