Nodos cognitivos interdisciplinarios que favorecen integrar las matemáticas y las ciencias naturales a través de problemáticas contextuales

RESUMEN : favorecer procesos interdisciplinares en educación es reportado en diferentes investigaciones como relevante para lograr que los aprendizajes alcancen significados individuales, familiares y sociales, estos procesos buscan establecer relaciones profundas entre el conocimiento de las difere...

Full description

Autores:
Monsalve Patiño, Olga Inés
Carvajal Zapata, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16333
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Enseñanza de las ciencias naturales
Transdisciplinariedad
Enseñanza de las matemáticas
Ciencias forenses
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia