Nodos cognitivos interdisciplinarios que favorecen integrar las matemáticas y las ciencias naturales a través de problemáticas contextuales
RESUMEN : favorecer procesos interdisciplinares en educación es reportado en diferentes investigaciones como relevante para lograr que los aprendizajes alcancen significados individuales, familiares y sociales, estos procesos buscan establecer relaciones profundas entre el conocimiento de las difere...
- Autores:
-
Monsalve Patiño, Olga Inés
Carvajal Zapata, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16333
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science Education
Enseñanza de las ciencias naturales
Transdisciplinariedad
Enseñanza de las matemáticas
Ciencias forenses
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia