Las prácticas de lectura, escritura y oralidad en la formación de maestros de lenguaje, dos experiencias : la licenciatura en literatura y lengua castellana y el centro de lecturas, escrituras y oralidades
RESUMEN: El presente trabajo de investigación es resultado del ejercicio de reflexión de un maestro de lenguaje en formación, sobre su ejercicio de Práctica Pedagógica, desarrollado en el contexto de la educación superior, que lo lleva a preguntarse por las prácticas de Lectura, Escritura y Oralidad...
- Autores:
-
González Correa, Edwin Fabían
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19171
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Lenguaje
Lenguaje y educación
Formación de maestros
Prácticas de lectura
Prácticas de escritura
Oralidad
Lengua Castellana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia