Las prácticas de lectura, escritura y oralidad en la formación de maestros de lenguaje, dos experiencias : la licenciatura en literatura y lengua castellana y el centro de lecturas, escrituras y oralidades

RESUMEN: El presente trabajo de investigación es resultado del ejercicio de reflexión de un maestro de lenguaje en formación, sobre su ejercicio de Práctica Pedagógica, desarrollado en el contexto de la educación superior, que lo lleva a preguntarse por las prácticas de Lectura, Escritura y Oralidad...

Full description

Autores:
González Correa, Edwin Fabían
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19171
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Lenguaje
Lenguaje y educación
Formación de maestros
Prácticas de lectura
Prácticas de escritura
Oralidad
Lengua Castellana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia