Modelación computacional para la enseñanza y aprendizaje del movimiento rectilíneo

RESUMEN: Se presenta una propuesta de modelación computacional que va a permitir al estudiante relacionar el conocimiento previo que posee con la nueva información que va a adquirir en su proceso de formulación para lograr un aprendizaje significativo.

Autores:
Mesa Agudelo, William
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/216
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Programas para computador
Computer programs
Innovaciones educativas
Educational innovations
Estrategia de aprendizaje
Learning strategy
Estrategias didácticas
Ciencias experimentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)