Organización de historias laborales del archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia

RESUMEN: Este trabajo expone el desarrollo del proyecto de práctica académica enfocado en el apoyo brindado a nivel profesional al archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, en cuanto a actividad...

Full description

Autores:
Salazar Álvarez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24869
Palabra clave:
Gestión de documentos
Records management
Gestión de archivos
Archive management
Historias laborales
Organización documental
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
Archive management
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este trabajo expone el desarrollo del proyecto de práctica académica enfocado en el apoyo brindado a nivel profesional al archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, en cuanto a actividades encaminadas a la organización documental de las historias laborales activas como en la creación de un instructivo que sirva de guía para que los servidores públicos del archivo de la Dirección de Personal, puedan llevar a cabo la organización de estos expedientes.