Organización de historias laborales del archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia
RESUMEN: Este trabajo expone el desarrollo del proyecto de práctica académica enfocado en el apoyo brindado a nivel profesional al archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, en cuanto a actividad...
- Autores:
-
Salazar Álvarez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24869
- Palabra clave:
- Gestión de documentos
Records management
Gestión de archivos
Archive management
Historias laborales
Organización documental
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
Archive management
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/