Organización de historias laborales del archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia

RESUMEN: Este trabajo expone el desarrollo del proyecto de práctica académica enfocado en el apoyo brindado a nivel profesional al archivo de la Dirección de Personal, oficina adscrita a la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, en cuanto a actividad...

Full description

Autores:
Salazar Álvarez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24869
Palabra clave:
Gestión de documentos
Records management
Gestión de archivos
Archive management
Historias laborales
Organización documental
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
Archive management
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/