Espacios de reflexión y construcción de saberes de los maestros y maestras de básica primaria de la IER Mellito Necoclí (Antioquia)
RESUMEN: Este trabajo busca reconocer los modos y las maneras en que han construido saberes pedagógicos los maestros y maestras de la básica primaria de una institución educativa en área rural, del municipio de Necoclí (Antioquia) en torno a su práctica. El ejercicio se centró en reconocer los apren...
- Autores:
-
Paternina Conde, Alejandra María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27249
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27249
- Palabra clave:
- Práctica Pedagógica
Teaching practice
Educación rural
Rural education
Conocimiento
knowledge
Educación básica
Basic educaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/