Espacios de reflexión y construcción de saberes de los maestros y maestras de básica primaria de la IER Mellito Necoclí (Antioquia)

RESUMEN: Este trabajo busca reconocer los modos y las maneras en que han construido saberes pedagógicos los maestros y maestras de la básica primaria de una institución educativa en área rural, del municipio de Necoclí (Antioquia) en torno a su práctica. El ejercicio se centró en reconocer los apren...

Full description

Autores:
Paternina Conde, Alejandra María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27249
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27249
Palabra clave:
Práctica Pedagógica
Teaching practice
Educación rural
Rural education
Conocimiento
knowledge
Educación básica
Basic educaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/