A propósito de la óptica geométrica : una propuesta de recontextualización en la enseñanza de la física desde la perspectiva newtoniana.
RESUMEN: Es oportuno resaltar, la importancia de la historia y la epistemología de las ciencias cuando se aborda el concepto de fotosíntesis en las aulas escolares. En análisis realizados a investigaciones se evidencia, la confusión de los estudiantes al abordar este concepto; reducen los procesos d...
- Autores:
-
Salazar Serna, Alex Santiago
Gomez Galeano, Diana María
Rúa Gallego, Eliana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23211
- Palabra clave:
- Physics - study and teaching
Enseñanza de la física
Physics education
Newton, Isaac, 1642-1727. óptica
http://id.loc.gov/authorities/sh85101667#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia