A propósito de la óptica geométrica : una propuesta de recontextualización en la enseñanza de la física desde la perspectiva newtoniana.

RESUMEN: Es oportuno resaltar, la importancia de la historia y la epistemología de las ciencias cuando se aborda el concepto de fotosíntesis en las aulas escolares. En análisis realizados a investigaciones se evidencia, la confusión de los estudiantes al abordar este concepto; reducen los procesos d...

Full description

Autores:
Salazar Serna, Alex Santiago
Gomez Galeano, Diana María
Rúa Gallego, Eliana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23211
Palabra clave:
Physics - study and teaching
Enseñanza de la física
Physics education
Newton, Isaac, 1642-1727. óptica
http://id.loc.gov/authorities/sh85101667#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia