Incidencia de la argumentación del docente de Ciencias Naturales en la evolución conceptual de sus estudiantes
RESUMEN : En este trabajo se presentan los resultados de una investigación realizada con una docente de ciencias naturales, con el propósito de caracterizar las explicaciones que da en su clase de ciencias y cómo influyen en la evolución conceptual de sus estudiantes. El modelo argumental de Toulmin...
- Autores:
-
García Bermúdez, Sismay
Villegas Molina, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28104
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Lenguaje de indexación
Indexing languages
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept451
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/