Heurísticas de Schoenfeld en la resolución de problemas con el uso de las Tic's : un enfoque basado en el conocimiento pedagógico del contenido -PCK-

RESUMEN: Este proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física. La problemática se centra en la caracterización de las heurísticas en la Resolución de problemas por medio de las Tic’s, teniendo como fundamentación teórica el Conoci...

Full description

Autores:
Contreras Alian, Eliana
Mejía Usuga, Elizabeth Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13891
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Mathematics - problems, exercises, etc.
Programación heurística
Heuristic programming
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia