Estudio sobre las representaciones (modelos mentales) que tienen los maestros en formación respecto a la cognición

RESUMEN: La investigación titulada "Estudio sobre las representaciones (modelos mentales) que tienen los maestros en formación respecto a la cognición", se desarrolló en cooperación entre la Universidad de Antioquia, la Corporación universitaria Lasallista y las Normales de Amagá, Jericó e...

Full description

Autores:
Rendón Uribe, María Alexandra
Parra Moncada, Patricia
González, Lina María
Jiménez, Diana Cristina
Arana, Claudia Marcela
Cano, Carmen Tulia
Holguín Higuita, Amparo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25696
Palabra clave:
Cognición
Cognition
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Modelos mentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/