Movilización de pensamiento numérico desde el contexto de las fracciones en educación básica primaria

RESUMEN: La propuesta busca movilizar procesos de pensamiento matemático, razonamiento, resolución de problemas, desarrollo de habilidades numéricas asociadas a conceptos de divisibilidad, con los cuales el estudiante alcanzará niveles de pensamiento más elaborados.

Autores:
Barrios Jiménez, Gloria Cecilia
Cardona Mejia, Gloria Inés
Guitiérrez Higuita, Diana Marcela
Herrera López, Elizabeth Cristina
Nuñez Munera, Mauricio
Pérez Valencia, Marisol
Restrepo Correa, Janeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27877
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Educación básica
Basic education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/