¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas?

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre el uso que hace un grupo de docentes de Química de diferentes tipos de representaciones semióticas. Este estudio muestra que los diagramas y los enunciados son las representaciones más usadas, que las ecuaciones son menos usadas de l...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3573
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ecuaciones
Equations
Gráficas
Graphic methods
Conversiones
Representaciones semióticas
Enunciados
Representaciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia