¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas?
RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre el uso que hace un grupo de docentes de Química de diferentes tipos de representaciones semióticas. Este estudio muestra que los diagramas y los enunciados son las representaciones más usadas, que las ecuaciones son menos usadas de l...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3573
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Ecuaciones
Equations
Gráficas
Graphic methods
Conversiones
Representaciones semióticas
Enunciados
Representaciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia