Proyectos de aula en contextos significativos que facilitan los procesos iniciales de lectura y escritura

RESUMEN: El presente proyecto de investigación esta basado principalmente en la implementación de estrategias de intervención que garanticen la construcción de la lengua escrita, especialmente el trabajo por Proyectos, el cual permite acceder al conocimiento de una manera más significativa teniendo...

Full description

Autores:
Acevedo, Eliana María
Cortés, Diana Marcela
Jaramillo, Isabel Cristina
Machado, Carolina
Perugache, Ana Lilia
Restrepo, Gloria Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23954
Palabra clave:
Lectura
Reading
Escritura
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Educación preescolar
Proyectos de aula
Constructivismo
Prelectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/