La incidencia de la historia y la epistemología en la enseñanza del concepto de ADN

RESUMEN: Acontinuación se presenta un estudio histórico - epistemológico sobre la construcción del concepto de ADN, en el cual se tiene en cuenta los personajes que aportaron en él de una u otra forma, sus diferentes pensamientos y conceptos, además el momento histórico que Vivian. Con base en el an...

Full description

Autores:
Betancur Flórez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27880
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Biology education
Herencia
Heredity
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11366
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/