La incidencia de la historia y la epistemología en la enseñanza del concepto de ADN
RESUMEN: Acontinuación se presenta un estudio histórico - epistemológico sobre la construcción del concepto de ADN, en el cual se tiene en cuenta los personajes que aportaron en él de una u otra forma, sus diferentes pensamientos y conceptos, además el momento histórico que Vivian. Con base en el an...
- Autores:
-
Betancur Flórez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27880
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27880
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biología
Biology education
Herencia
Heredity
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11366
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/