La travesía de pensar la escuela : la lectura y la escritura a muchas voces y en distintos tonos como un sustento para la construcción de un pensamiento decolonial

RESUMEN: ¿Qué papel cumple la escuela hoy? ¿Qué escuela es necesaria y para cuál contexto social? ¿Qué dispositivos son necesarios para dar lugar a otra escuela posible? El presente trabajo de investigación buscó darles lugar a estos interrogantes desde la configuración de estrategias de aprendizaje...

Full description

Autores:
Espinosa Yepes, Maria José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19927
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Pensamiento crítico
Critical thinking
Lectura - Enseñanza
Pensamiento crítico
Pensamiento decolonial
Transdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia