La travesía de pensar la escuela : la lectura y la escritura a muchas voces y en distintos tonos como un sustento para la construcción de un pensamiento decolonial
RESUMEN: ¿Qué papel cumple la escuela hoy? ¿Qué escuela es necesaria y para cuál contexto social? ¿Qué dispositivos son necesarios para dar lugar a otra escuela posible? El presente trabajo de investigación buscó darles lugar a estos interrogantes desde la configuración de estrategias de aprendizaje...
- Autores:
-
Espinosa Yepes, Maria José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19927
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Pensamiento crítico
Critical thinking
Lectura - Enseñanza
Pensamiento crítico
Pensamiento decolonial
Transdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia