La formación integral : una aproximación desde la investigación

RESUMEN: En este artículo se exponen los resultados de la investigación en la que se indagó acerca de las representaciones que tienen los docentes de inglés de educación básica primaria, en algunas instituciones públicas de Medellín, Colombia, acerca del ideal de formación integral. A partir de un e...

Full description

Autores:
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Quiróz Posada, Ruth Elena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2957
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Formación
Lenguas extranjeras
Pedagogía
Representación
Education
Foreign languages
Pedagogy
Representation
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)