La formación integral : una aproximación desde la investigación
RESUMEN: En este artículo se exponen los resultados de la investigación en la que se indagó acerca de las representaciones que tienen los docentes de inglés de educación básica primaria, en algunas instituciones públicas de Medellín, Colombia, acerca del ideal de formación integral. A partir de un e...
- Autores:
-
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Quiróz Posada, Ruth Elena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2957
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Formación
Lenguas extranjeras
Pedagogía
Representación
Education
Foreign languages
Pedagogy
Representation
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)