La actividad imaginativa en ciencias : construyendo modelos mentales referentes al fenómeno día-noche en la Educación Básica Primaria

RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las relaciones de carácter teórico-práctico que pueden establecerse entre el proceso de la actividad imaginativa y la construcción de modelos mentales sobre el fenómeno día-noche en niños de la Educación Básica Primaria. En es...

Full description

Autores:
Flórez Aguirre, Carolina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32908
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32908
Palabra clave:
Imaginación
Imagination
Educación básica
Basic education
Estudio de caso
Case studies
Modelos mentales
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/