Diseño de unidades didácticas como estrategia para abordar el trabajo práctico de laboratorio en química para grado décimo
RESUMEN : La propuesta de diseño de unidades didácticas para abordar el trabajo práctico de laboratorio en química para grado décimo. Se pretende que los estudiantes puedan relacionar la teoría con la práctica apoyándose en el trabajo por grupos cooperativos, el cual posibilita al estudiante interac...
- Autores:
-
Gómez Tamayo, Javier Horacio
Vélez Ruiz, Wilson Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27158
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Práctica docente
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/