Diseño de unidades didácticas como estrategia para abordar el trabajo práctico de laboratorio en química para grado décimo

RESUMEN : La propuesta de diseño de unidades didácticas para abordar el trabajo práctico de laboratorio en química para grado décimo. Se pretende que los estudiantes puedan relacionar la teoría con la práctica apoyándose en el trabajo por grupos cooperativos, el cual posibilita al estudiante interac...

Full description

Autores:
Gómez Tamayo, Javier Horacio
Vélez Ruiz, Wilson Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27158
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Práctica docente
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/