Las adaptaciones curriculares como estrategia para la integración escolar

RESUMEN : Desde el sistema educativo nacional, se plantea la educación como un proceso integral con calidad para todos, tanto para aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales, como para los que no las presentan. La integración escolar constituye un principio fundamental en el mejorami...

Full description

Autores:
Barrientos Roldan, Natalia María
Lopez Zuleta, Sandra Patricia
Montoya Torres, Diana Marcela
Patiño Garcia, Paula Andrea
Rodriguez Pineda, Ruby Andrea
Toro, Carlos Andres
Velez Urrego, Dora Ligia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27583
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Integración escolar
School integration
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/