Concepciones de estudiantes y maestros de educación básica en torno a lo sonoro y el espacio geográfico : implicaciones didácticas
RESUMEN: El presente artículo determina las relaciones existentes entre lo sonoro y el espacio geográfico, desde la voz de estudiantes y maestros de educación básica. Dada la naturaleza cualitativa de la indagación, se opta por un estudio de caso de corte instrumental en el que la entrevista y el cu...
- Autores:
-
Zapata Cardona, Giovanni Alberto
Cardona Restrepo, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30701
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30701
https://doi.org/10.15332/25005421.6026
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Geografía
Geography
Escucha
Listening
Acústica
Acoustic
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5826
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept122
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/