Enseñanza y evaluación de la memoria histórica a propósito de la historia reciente en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez

RESUMEN: el trabajo investigativo actual, se ubica dentro de la línea de evaluación y educación inclusiva, siendo el problema, conocer los procesos de enseñanza y evaluación de la memoria histórica, establecidos por la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, debido a la necesidad de mejorar espacio...

Full description

Autores:
Acevedo Orrego, John Wilmar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23134
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Educación inclusiva
Inclusive education
Enseñanza de la historia
History education
Memoria histórica
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2