Los textos escolares de grado sexto como posibles mediadores en la construcción y/o modificación de las representaciones mentales de los conceptos mezcla y compuesto
RESUMEN: La presente investigación muestra la influencia que poseen los textos de grado sexto en la construcción y/o modificación de los conceptos mezcla y compuesto, para detectar esta influencia se tomó como referente importante las teorías de Aprendizaje Significativo (Ausubel, 1983) y Modelos Me...
- Autores:
-
Gómez Arias, Gloria Elsi
Palacio Muñoz, Yolima Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27712
- Palabra clave:
- Material didáctico
Teaching materials
Libro de texto
Textbooks
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept99
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9368
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/