Los textos escolares de grado sexto como posibles mediadores en la construcción y/o modificación de las representaciones mentales de los conceptos mezcla y compuesto

RESUMEN: La presente investigación muestra la influencia que poseen los textos de grado sexto en la construcción y/o modificación de los conceptos mezcla y compuesto, para detectar esta influencia se tomó como referente importante las teorías de Aprendizaje Significativo (Ausubel, 1983) y Modelos Me...

Full description

Autores:
Gómez Arias, Gloria Elsi
Palacio Muñoz, Yolima Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27712
Palabra clave:
Material didáctico
Teaching materials
Libro de texto
Textbooks
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept99
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9368
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/