Modelo integral de autoevaluación y fortalecimiento de la calidad : una metodología para la gestión educativa en los centros de Educación Inicial.

RESUMEN : Esta investigación, presenta una revisión documental de diversas estrategias internacionales, nacionales y regionales que desarrollan programas de atención para la primera infancia. Dicha indagación, surge alrededor de la inexistencia de modelos integrales de evaluación en los Centros de E...

Full description

Autores:
Castillo Hernández, Gina Magali
Zapata Ospina, Nini Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23324
Palabra clave:
Gestión educacional
Educational management
Política educacional
Educational policy
Primera infancia
Early childhood
Calidad de la educación
Educational quality
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/