Modelo integral de autoevaluación y fortalecimiento de la calidad : una metodología para la gestión educativa en los centros de Educación Inicial.
RESUMEN : Esta investigación, presenta una revisión documental de diversas estrategias internacionales, nacionales y regionales que desarrollan programas de atención para la primera infancia. Dicha indagación, surge alrededor de la inexistencia de modelos integrales de evaluación en los Centros de E...
- Autores:
-
Castillo Hernández, Gina Magali
Zapata Ospina, Nini Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23324
- Palabra clave:
- Gestión educacional
Educational management
Política educacional
Educational policy
Primera infancia
Early childhood
Calidad de la educación
Educational quality
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/