Coherencia entre prácticas pedagógicas basadas en el PEI y la potenciación de habilidades de pensamiento: observación, análisis y síntesis

RESUMEN: El proyecto de investigación analiza las prácticas pedagógicas para evaluar si el maestro centra su intervención en la potenciación de las habilidades de pensamiento: observación, análisis y síntesis con base en los principios filosóficos y académicos que el colegio San Juan Eudes enuncia e...

Full description

Autores:
Querubín Arango, Adiela María
Jiménez Cano, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27107
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Proyecto de educación
Educational projects
Práctica pedagógica
Teaching pratice
Habilidad pedagógica
Teaching skills
PEI (Proyecto Educativo Institucional)
Habilidades de pensamiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5922
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/