Coherencia entre prácticas pedagógicas basadas en el PEI y la potenciación de habilidades de pensamiento: observación, análisis y síntesis
RESUMEN: El proyecto de investigación analiza las prácticas pedagógicas para evaluar si el maestro centra su intervención en la potenciación de las habilidades de pensamiento: observación, análisis y síntesis con base en los principios filosóficos y académicos que el colegio San Juan Eudes enuncia e...
- Autores:
-
Querubín Arango, Adiela María
Jiménez Cano, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27107
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Teaching methods
Proyecto de educación
Educational projects
Práctica pedagógica
Teaching pratice
Habilidad pedagógica
Teaching skills
PEI (Proyecto Educativo Institucional)
Habilidades de pensamiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5922
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/