Relaciones entre campo aplicado y referentes teóricos : un estudio de caso en el contexto escolar

RESUMEN: Este trabajo pretende analizar, cómo circula el concepto enseñanza en la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana (IEENSMAC), a través de un acercamiento cualitativo al núcleo Interdisciplinario de ciencias naturales1(NICN), indagando lazos de relación e...

Full description

Autores:
Pérez Ferrer, Andrea
Galvis Muñoz, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21870
Palabra clave:
Relaciones entre campo aplicado y referentes teóricos : un estudio de caso en el contexto escolar
Teaching practice
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación en ciencias
Ciencias experimentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/