Relaciones entre campo aplicado y referentes teóricos : un estudio de caso en el contexto escolar
RESUMEN: Este trabajo pretende analizar, cómo circula el concepto enseñanza en la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana (IEENSMAC), a través de un acercamiento cualitativo al núcleo Interdisciplinario de ciencias naturales1(NICN), indagando lazos de relación e...
- Autores:
-
Pérez Ferrer, Andrea
Galvis Muñoz, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21870
- Palabra clave:
- Relaciones entre campo aplicado y referentes teóricos : un estudio de caso en el contexto escolar
Teaching practice
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación en ciencias
Ciencias experimentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/