Estrategias cognitivas y metacognitivas como instrumento para potenciar la escritura de textos narrativos con sentido

RESUMEN: El siguiente trabajo monográfico es una propuesta de intervención didáctica y pedagógica basada en el desarrollo de estrategias cognitivas y metacognitivas como instrumento para potenciar la competencia escrita de textos narrativos con sentido en los alumnos(as) de básica primaria. Esta pro...

Full description

Autores:
Serna Caro, Olga Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21726
Palabra clave:
Ciencias sociales
Social sciences
Geografía
Geography
Competencia comunicativa
Estrategias cognitivas
Narración
Textos narrativos
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/