Estrategias cognitivas y metacognitivas como instrumento para potenciar la escritura de textos narrativos con sentido
RESUMEN: El siguiente trabajo monográfico es una propuesta de intervención didáctica y pedagógica basada en el desarrollo de estrategias cognitivas y metacognitivas como instrumento para potenciar la competencia escrita de textos narrativos con sentido en los alumnos(as) de básica primaria. Esta pro...
- Autores:
-
Serna Caro, Olga Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21726
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Social sciences
Geografía
Geography
Competencia comunicativa
Estrategias cognitivas
Narración
Textos narrativos
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/