La biblioteca y los procesos de comprensión lectora de las infancias
RESUMEN: La biblioteca, como integrante de un sistema pedagógico social complementario de la escuela, juega un papel preponderante en el desarrollo de habilidades lectoras. Esto a través de planes y programas encaminados a incentivar la adquisición de conocimientos y el hábito de la lectura libre co...
- Autores:
-
Gallego Betancur, Teresita María
Hoyos Flórez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7481
- Palabra clave:
- Transferencia de información
Reading
Comprehension
Public library
Reading habit
Information transfer
Competencia lectora
Comprensión de lectura
Lectura
Reading
Comprensión
Comprehension
Biblioteca pública
Public libraries
Hábito de lectura
Reading habit
Transferencia de información
Information transfer
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3847
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11719
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1151
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia