What can’t be ignored in service quality evaluation: Application contexts, tools and factors
RESUMEN: Este artículo localiza un Espacio Literario Relevante (ELR) sobre la evaluación de la calidad del servicio, entre 2006 y 2011, con el fin de caracterizarlo desde: tipologías de servicio, enfoques de evaluación, modelos de medición, índices de fiabilidad, técnicas cuantitativas, factores (o...
- Autores:
-
Muñoz Giraldo, Leandro
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/5851
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Revisión sistemática
Estado del arte
Ciclo PHVA (Planear, hacer, verificar, actuar)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)