What can’t be ignored in service quality evaluation: Application contexts, tools and factors

RESUMEN: Este artículo localiza un Espacio Literario Relevante (ELR) sobre la evaluación de la calidad del servicio, entre 2006 y 2011, con el fin de caracterizarlo desde: tipologías de servicio, enfoques de evaluación, modelos de medición, índices de fiabilidad, técnicas cuantitativas, factores (o...

Full description

Autores:
Muñoz Giraldo, Leandro
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/5851
Palabra clave:
Calidad del servicio
Revisión sistemática
Estado del arte
Ciclo PHVA (Planear, hacer, verificar, actuar)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)