Las emociones como determinantes en las relaciones interpersonales de los niños, y su regulación para favorecer la convivencia escolar
RESUMEN: La presente es una investigación de enfoque cualitativo que busca analizar la forma en cómo las emociones determinan las relaciones interpersonales de un grupo de niños del grado segundo cuatro (2°4) de la I.E HAG Sede DLC, y cómo su regulación favorece la convivencia escolar. En esta Insti...
- Autores:
-
Quirama, Adriana Lorena
Mosquera González, Ivon Vianeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23418
- Palabra clave:
- Emotions
Coexistencia pacífica
Peaceful coexistence
Relaciones interpersonales
Interpersonal relations
http://id.loc.gov/authorities/sh85042818#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5548
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9610
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia