Las emociones como determinantes en las relaciones interpersonales de los niños, y su regulación para favorecer la convivencia escolar

RESUMEN: La presente es una investigación de enfoque cualitativo que busca analizar la forma en cómo las emociones determinan las relaciones interpersonales de un grupo de niños del grado segundo cuatro (2°4) de la I.E HAG Sede DLC, y cómo su regulación favorece la convivencia escolar. En esta Insti...

Full description

Autores:
Quirama, Adriana Lorena
Mosquera González, Ivon Vianeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23418
Palabra clave:
Emotions
Coexistencia pacífica
Peaceful coexistence
Relaciones interpersonales
Interpersonal relations
http://id.loc.gov/authorities/sh85042818#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5548
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9610
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia