Estrategia evaluativa como posibilidad para acercarse a la construcción del conocimiento algebraico
RESUMEN: Este proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. El estudio se centró en el diseño e implementación de una estrategia evaluativa que posibilite un acercamiento a la construcción del conocimient...
- Autores:
-
González Correa, Gilberto
Martínez Pereira, Aneiro Samir
Dietrich, Ashleigh
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19299
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Evaluación formativa
Formative evaluation
Evaluación educativa
Narrativa
Enseñanza de las matemáticas
Evaluación cualitativa
Enseñanza del álgebra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia