Estrategia evaluativa como posibilidad para acercarse a la construcción del conocimiento algebraico

RESUMEN: Este proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. El estudio se centró en el diseño e implementación de una estrategia evaluativa que posibilite un acercamiento a la construcción del conocimient...

Full description

Autores:
González Correa, Gilberto
Martínez Pereira, Aneiro Samir
Dietrich, Ashleigh
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19299
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Evaluación formativa
Formative evaluation
Evaluación educativa
Narrativa
Enseñanza de las matemáticas
Evaluación cualitativa
Enseñanza del álgebra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia