Transformación de la práctica pedagógica a partir del discurso de la experiencia docente con niñas y niños considerados diversos

RESUMEN: Este trabajo tiene como objetivo describir las transformaciones en la práctica pedagógica de docentes de una Institución Educativa del Municipio de la Estrella, Antioquia, a partir de sus discursos sobre la experiencia que tienen con las niñas y niños considerados diversos. La investigación...

Full description

Autores:
Álvarez Granada, Evelyn Carolina
Gutiérrez Hoyos, Ana María
Villa Arroyave, Tomás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28107
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Docente de escuela primaria
Primary school teachers
Infancia
Childhood
Experiencia del docente
Niños
Diversidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8287
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/