El escándalo, una construcción social y política de la corrupción en los medios de comunicación
RESUMEN: el presente ensayo pretende profundizar en el concepto de corrupción pública ligado al concepto de escándalo en los medios de comunicación. Parte de la premisa de que es necesario el escándalo para incidir en la opinión pública y mejorar sus niveles de información a propósito de un hecho pa...
- Autores:
-
Restrepo Echeverri, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30586
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30586
https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/escribania/article/view/3029
- Palabra clave:
- Medios de comunicación de masas
Mass media
Periodismo
Journalism
Corrupción
Corruption
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/