El escándalo, una construcción social y política de la corrupción en los medios de comunicación

RESUMEN: el presente ensayo pretende profundizar en el concepto de corrupción pública ligado al concepto de escándalo en los medios de comunicación. Parte de la premisa de que es necesario el escándalo para incidir en la opinión pública y mejorar sus niveles de información a propósito de un hecho pa...

Full description

Autores:
Restrepo Echeverri, Juan Diego
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30586
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30586
https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/escribania/article/view/3029
Palabra clave:
Medios de comunicación de masas
Mass media
Periodismo
Journalism
Corrupción
Corruption
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/