Los esquemas de uso y acciones instrumentadas desarrolladas por estudiantes de grado séptimo mediante el software regla y compás

RESUMEN: El presente proyecto de investigación se articula en torno a las experiencias vividas por algunos estudiantes de grado séptimo, cuando se enfrentan a actividades de carácter geométrico, abordadas mediante el software de geometría dinámica R. y C. Es así como este documento se fundamenta des...

Full description

Autores:
Amaya Mira, Gleidy Yoana
Barrientos Cañola, Lilian Jannet
Largo Ramirez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32549
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32549
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Didáctica de las matemáticas
Enseñanza de la geometría
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/