Los procesos metacognitivos en el aprendizaje de las ciencias sociales en niños

RESUMEN: El trabajo consiste, esencialmente, en el diagnóstico y muestra de resultados obtenidos en la aplicación de estrategias cognitivas, que llevaran a evaluar unos procesos metacognitivos. Se trata de un proceso de investigación realizado con los grupos primero y tercero de la Institución Educa...

Full description

Autores:
Galvis Pareja, Luz Dinency
Mesa Tobón, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21885
Palabra clave:
Autonomía educativa
Educational autonomy
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Estrategias cognitivas
Metacognición
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/