Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje

RESUMEN: El objetivo de esta investigación consistió en analizar los efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje en escritura (DAE) en lengua española. Comparamos tres condiciones de práctica, una con lectura y las otras d...

Full description

Autores:
Jiménez González, Juan Eugenio
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3989
Palabra clave:
Dificultades de aprendizaje
Lectura
Niños
Ortografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)