El papel que juegan las interacciones sociales en la construcción de género de niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín Buen Comienzo El Pinal : un estudio de caso

RESUMEN : En este texto presentamos los resultados derivados de la investigación acerca de las interacciones sociales que establecen niños y niñas entre 4 y 6 años de edad para la construcción de género en espacios escolares del Jardín Infantil Buen Comienzo El Pinal de la ciudad de Medellín, desde...

Full description

Autores:
Urrego Lopera, Mónica Viviana
Urrea Gallo, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21451
Palabra clave:
Gender
Interacción social
Social interaction
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://id.loc.gov/authorities/sh00002547#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/