El papel que juegan las interacciones sociales en la construcción de género de niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín Buen Comienzo El Pinal : un estudio de caso
RESUMEN : En este texto presentamos los resultados derivados de la investigación acerca de las interacciones sociales que establecen niños y niñas entre 4 y 6 años de edad para la construcción de género en espacios escolares del Jardín Infantil Buen Comienzo El Pinal de la ciudad de Medellín, desde...
- Autores:
-
Urrego Lopera, Mónica Viviana
Urrea Gallo, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21451
- Palabra clave:
- Gender
Interacción social
Social interaction
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://id.loc.gov/authorities/sh00002547#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/