Cuantificación de la fuerza : una propuesta didáctica para la construcción de este concepto en el nivel universitario

RESUMEN : Tradicionalmente los contenidos en el nivel universitario se organizan alrededor del concepto de fuerza. Una revisión al texto de Leonhard Euler: Reflexiones sobre el espacio, la fuerza y la materia y del texto de Issac Newton: Principios matemáticos de la Filosofía Natural I, libro I, ayu...

Full description

Autores:
Lorduy Gómez, Roberto
Rincón Cuéllar, José David
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28401
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Fuerza (Física)
Enseñanza de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/