Concepciones acerca del conocimiento del infinito como componente para la enseñanza de las matemáticas: un estudio de casos con docentes de secundaria

RESUMEN : Esta investigación es de corte cualitativo, tuvo como objetivo analizar las concepciones que tienen los profesores de secundaria acerca del infinito y la forma como lo dan a entender a los estudiantes, durante el proceso de enseñanza de conceptos matemáticos tales como: conjunto numérico,...

Full description

Autores:
Valderrama Gutiérrez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23637
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Didáctica de las matemáticas
Aprendizaje de las matemáticas
Cálculo - enseñanza
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/