Concepciones acerca del conocimiento del infinito como componente para la enseñanza de las matemáticas: un estudio de casos con docentes de secundaria
RESUMEN : Esta investigación es de corte cualitativo, tuvo como objetivo analizar las concepciones que tienen los profesores de secundaria acerca del infinito y la forma como lo dan a entender a los estudiantes, durante el proceso de enseñanza de conceptos matemáticos tales como: conjunto numérico,...
- Autores:
-
Valderrama Gutiérrez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23637
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Didáctica de las matemáticas
Aprendizaje de las matemáticas
Cálculo - enseñanza
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/