Infancia colonizadora; construcción del espacio Bibliote EPM a partir de las prácticas y relaciones sociales de los niños y las niñas

RESUMEN: El papel educativo y reflexivo del pedagogo infantil, frente a la infancia, no se reduce solo al análisis de los contextos formales. Por ello, este texto presenta el resultado de una investigación que encaminada con la pregunta ¿Cómo se constituye el espacio biblioteca EPM a partir de las p...

Full description

Autores:
Sepúlveda Herrera, Carolina
Pérez Gallego, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31716
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31716
Palabra clave:
Institucionalización
Institutionalization
Infancia
Childhood
Prácticas sociales
Relaciones sociales
Aparatos tecnológicos
Espacios
Pedagogización
Domesticación
Tácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12671
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/