Estrategia didáctica para la línea de integración curricular del programa de Medicina Veterinaria versión IV de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La investigación que se propuso sobre Integración Curricular (IC) partió de una exploración alrededor de las bases conceptuales y prácticas de este principio curricular, en el contexto de educación superior, para la enseñanza en el programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Antio...
- Autores:
-
Londoño Rueda, Jaime Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31734
- Palabra clave:
- Medicina veterinaria - Estudio y enseñanza
Medicina veterinaria - Investigación
Medicina veterinaria - Práctica
Veterinary medicine - Practice
Veterinary medicine - Research
Veterinary medicine - Study and teaching
Veterinary medicine - Vocational guidance
Integración curricular
Estrategias didácticas
https://lccn.loc.gov/sh85143046
https://lccn.loc.gov/sh2010117783
https://lccn.loc.gov/sh2004010245
https://lccn.loc.gov/sh85143051
https://lccn.loc.gov/sh85143052
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/