Estrategia didáctica para la línea de integración curricular del programa de Medicina Veterinaria versión IV de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La investigación que se propuso sobre Integración Curricular (IC) partió de una exploración alrededor de las bases conceptuales y prácticas de este principio curricular, en el contexto de educación superior, para la enseñanza en el programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Antio...

Full description

Autores:
Londoño Rueda, Jaime Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31734
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31734
Palabra clave:
Medicina veterinaria - Estudio y enseñanza
Medicina veterinaria - Investigación
Medicina veterinaria - Práctica
Veterinary medicine - Practice
Veterinary medicine - Research
Veterinary medicine - Study and teaching
Veterinary medicine - Vocational guidance
Integración curricular
Estrategias didácticas
https://lccn.loc.gov/sh85143046
https://lccn.loc.gov/sh2010117783
https://lccn.loc.gov/sh2004010245
https://lccn.loc.gov/sh85143051
https://lccn.loc.gov/sh85143052
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/