La formación de los bibliotecólogos y archivistas : aproximación a los modelos pedagógicos predominantes

RESUMEN: El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racionalidad técnica como idóneo en las co...

Full description

Autores:
Montoya Agudelo, Cesar Alveiro
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2532
Palabra clave:
Archivística
Modelos pedagógicos
Enseñanza de la bibliotecología
Archivistics
Library science
Pedagogical models
Teaching
Formación profesional de bibliotecólogos
Formación profesional de archivistas
Enseñanza de la archivística
Bibliotecología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)