La formación de los bibliotecólogos y archivistas : aproximación a los modelos pedagógicos predominantes
RESUMEN: El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racionalidad técnica como idóneo en las co...
- Autores:
-
Montoya Agudelo, Cesar Alveiro
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2532
- Palabra clave:
- Archivística
Modelos pedagógicos
Enseñanza de la bibliotecología
Archivistics
Library science
Pedagogical models
Teaching
Formación profesional de bibliotecólogos
Formación profesional de archivistas
Enseñanza de la archivística
Bibliotecología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)