La ludopedagogía en el contexto escolar tejiendo imaginarios desde una pedagogía planetaria

RESUMEN: "Entramar, hilvanar, anudar y desanudar sentires; sentires, emociones que pueden ser tejidas, cosidas y remendadas, son acciones propias que hacen parte de un tejido común que nos une a través del tiempo, que nos conecta con la red nodal de la que hacemos parte en la tierra y desde la...

Full description

Autores:
Ríos Ochoa, Laura Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23259
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Saberes ancestrales
Pedagogía planetaria
Lúdica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/