La ludopedagogía en el contexto escolar tejiendo imaginarios desde una pedagogía planetaria
RESUMEN: "Entramar, hilvanar, anudar y desanudar sentires; sentires, emociones que pueden ser tejidas, cosidas y remendadas, son acciones propias que hacen parte de un tejido común que nos une a través del tiempo, que nos conecta con la red nodal de la que hacemos parte en la tierra y desde la...
- Autores:
-
Ríos Ochoa, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23259
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Saberes ancestrales
Pedagogía planetaria
Lúdica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/