Propuesta de intervención pedagógica en el aula para el desarrollo del pensamiento numérico de los grados segundo y tercero del Colegio Juvenil Nuevo Futuro
RESUMEN: Es una propuesta diseñada para el acompañamiento de los niños y niñas de segundo y tercer grado de primaria del Colegio Nuevo Futuro, en su proceso de construcción del pensamiento numérico.
- Autores:
-
Calle Pérez, Luz Estella
Gómez Valencia, Luz Amparo
Orozco Murillo, Joyce Zenith
Piedrahita Barrientos, Lina Marcela
Saldarriaga Hernández, Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23573
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Multiplicación
Pensamiento lógico
Suma
Diario de campo
Práctica profesional en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Es una propuesta diseñada para el acompañamiento de los niños y niñas de segundo y tercer grado de primaria del Colegio Nuevo Futuro, en su proceso de construcción del pensamiento numérico. |
---|