Propuesta de intervención pedagógica en el aula para el desarrollo del pensamiento numérico de los grados segundo y tercero del Colegio Juvenil Nuevo Futuro

RESUMEN: Es una propuesta diseñada para el acompañamiento de los niños y niñas de segundo y tercer grado de primaria del Colegio Nuevo Futuro, en su proceso de construcción del pensamiento numérico.

Autores:
Calle Pérez, Luz Estella
Gómez Valencia, Luz Amparo
Orozco Murillo, Joyce Zenith
Piedrahita Barrientos, Lina Marcela
Saldarriaga Hernández, Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23573
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Multiplicación
Pensamiento lógico
Suma
Diario de campo
Práctica profesional en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/