Representaciones sociales sobre las prácticas de laboratorio : implicaciones epistemológicas y prácticas para la formación inicial de docentes
RESUMEN: Las prácticas de laboratorio han sido reconocidas como una herramienta metodológica y didáctica en la formación científica de los estudiantes. Los profesores de ciencias naturales suelen integrar las prácticas de laboratorio a un modelo didáctico adaptado a las particularidades del contexto...
- Autores:
-
Soto Lombana, Carlos Arturo
Angulo Delgado, Fanny
Calle Restrepo, Alejandro
Mazzitelli, Claudia
Zorrila, Erica
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30918
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Ciencias naturales
Natural sciences
Representaciones sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/