Representaciones sociales sobre las prácticas de laboratorio : implicaciones epistemológicas y prácticas para la formación inicial de docentes

RESUMEN: Las prácticas de laboratorio han sido reconocidas como una herramienta metodológica y didáctica en la formación científica de los estudiantes. Los profesores de ciencias naturales suelen integrar las prácticas de laboratorio a un modelo didáctico adaptado a las particularidades del contexto...

Full description

Autores:
Soto Lombana, Carlos Arturo
Angulo Delgado, Fanny
Calle Restrepo, Alejandro
Mazzitelli, Claudia
Zorrila, Erica
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30918
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30918
https://doi.org/10.17227/ted.num52-13392
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Ciencias naturales
Natural sciences
Representaciones sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/